Crónica del torneo de ping-pong y futbolín 18/2/2016

Patrocinado por :

El pasado 18 de febrero tuvo lugar en el club deportivo de la ETSIT, dos torneos a la par, uno de futbolín y otro de ping-pong.

En primer lugar agradecer a todos los participantes por el fair play mostrado durante los diferentes partidos, y a nuestros patrocinadores, en especial, Accenture.

 

Ambos torneos han sido un éxito ya que se consiguió reunir a unos cuantos participantes, y  ha servido como primicia de los posteriores torneos que organizaremos a lo largo del año. 

 

En lo respecto al ping-pong, se ha disfrutado de un gran nivel, en los cuatro grupos, en los cuáles los cabeza de grupo no han defraudado. Mencionar la revelación de una joven promesa del ping-pong Pablo varas, el cual con una parsimonia asombrante consiguió plantar cara al campeón del torneo Illanas. Illanas , partía como favorito del torneo, ya que el año pasado también demostró su gran potencial con la pala, apabullando a sus rivales con colocación y cambios de ritmo en el juego.

Felicitar también al subcampeón Villas, por su gran actuación, sobre todo en la "paliza" que le ha metido a nuestro querido tesorero, Fernando Martín el cuál ha dejado el listón bastante bajo. Sin embargo nuestro compañero Darío consiguió clasificarse para semifinales con una gran despliegue de juego en la fase de grupos, batiendo holgadamente a nuestro querídismo presidente Javier Fontán al cuál  animamos a seguir intentándolo en próximos torneos, lo importante es participar. 

 

 

En cuanto al futbolín, cabe mencionar la actuación de un clásico en el futbolín de nuestra escuela, Redondo, el cuál empezó el torneo como lo empezó, con una copa. Este hombre tiene unas cualidades al alcance de muy pocos, que junto a su compañero Guille, alias Germán, forman una dupla imparable. Los otros finalistas del torneo David Hierro y Pepe, que hicieron un gran torneo, pero en la final no pudieron hacer gran cosa, aunque demostraron su gran potencial al contraataque en las fases previas. 

 

 

Finalmente decir que a lo largo de este año se celebrarán más torneos de este tipo, con mejores premios, y esperamos que el número de participantes aumente, así que os animamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales para futuras convocatorias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Colaboran con el Club Deportivo :
CARE.gif