The Clover House se proclamo campeón de la copa por primera vez en su historia. Tras perder una final y dos semis en los últimos años, consiguió su primer titulo en la final contra Y Preocupaos imponiéndose con 9-4 en el marcador. Tras el batacazo en las semifinales de Liga contra Shockley, tocaba reponerse y afrontar una final en la que a priori eran superiores.

 

Ambos equipos llegaban a la final tras haber ganado con rotundidad en las rondas previas de copa, sobretodo el Clover, con abultados resultados tanto en cuartos como en octavos.

Ambos equipos sin bajas, comenzaba el partido con los quintetos de gala. El Clover salía con Carlitos Carrasco, Adri, Fontán, Varo y Manu en la portería, mientras que Y Preocupaos iban liderados por Tito y Guille.

 

Desde el principio el partido se puso muy de cara para los locales que llegaron al descanso con un 4-1 tras un Hack-Trick de Fontán. El partido acabaria 8-2, con goles de Darío y Silva, consiguiendo asi el Clover su primer título en 4 años de Futsal Universitario. 

 

La temporada entrante se plantea complicada para ambos equipos. Y Preocupaos ya ha anunciado su disolución dando lugar a un combinado llamado Pink Flamingos. Por su Parte Clover House pierde al patrocinador y lucharán por los títulos de nuevo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Colaboran con el Club Deportivo :
CARE.gif