Patrocinado por :

- Plazos partidos Liga Interna y Copa -

Los plazos para terminar de jugar los partidos de Liga Interna son los siguientes :

 

- FASE DE GRUPOS : deben jugarse todos los partidos de la dase de grupos antes  del viernes 12 de Marzo. Todos los partidos cuyo resultado no esté subido a la web en esa fechatendrán como resultado un 0-0.

Pasarán los 5 mejores equipos de cada grupo y el mejor 6º a la fase final.

 

-OCTAVOS DE FINAL : deben jugarse tanto la ida como la vuelta entre el Lunes 14 de Marzo y el jueves 31 de Marzo. El Club Deportivo propondrá unos horarios, pero serán aplazables igual que en la fase de grupos. En caso de jugarse solo un partido en la fecha prevista, se tendrá en cuanta ese resultado. En caso de jugarse un solo partido estar empatado en la fecha prevista, se realizará una tanda de penaltis propuesta por el Club Deportivo sin posibilidad de aplazamiento. En caso de no jugarse ningún partido en la fecha prevista, ambos equipos serán eliminados.  

 

-CUARTOS DE FINAL : deben jugarse tanto la ida como la vuelta entre el Lunes 4 de Abril y el Viernes 22 de Abril. El Club Deportivo propondrá unos horarios, pero serán aplazables igual que en la fase de grupos. En caso de jugarse solo un partido en la fecha prevista, se tendrá en cuanta ese resultado. En caso de jugarse un solo partido estar empatado en la fecha prevista, se realizará una tanda de penaltis propuesta por el Club Deportivo sin posibilidad de aplazamiento. En caso de no jugarse ningún partido en la fecha prevista, ambos equipos serán eliminados.  

 

-COPA DE LA LIGA : El formato será el de la Copa del Rey de la Liga Nacional de Futbol Sala. Se jugarán todos los partidos de la copa en la semana del 25 al 30 deAbril, proponiendo el Club Deportivo los horarios y sin posibilidad de aplazamiento. Los partidos se jugarán de Lunes a Viernes entre las 13:00 horas y las 18:00 horas. El campeón recibirá un premio en metálico de 60 euros. Puedes consultar los cruces aquí

 

-SEMIFINALES : deben jugarse tanto la ida como la vuelta entre el Lunes 2 de Mayo y el Viernes 13 de Mayo. El Club Deportivo propondrá unos horarios, pero serán aplazables igual que en la fase de grupos. En caso de jugarse solo un partido en la fecha prevista, se tendrá en cuanta ese resultado. En caso de jugarse un solo partido estar empatado en la fecha prevista, se realizará una tanda de penaltis propuesta por el Club Deportivo sin posibilidad de aplazamiento. En caso de no jugarse ningún partido en la fecha prevista, ambos equipos serán eliminados. 

 

-FINAL : la final se jugará ente el lunes 16 de Mayo y el viernes 20 de Mayo poniéndose de acuerdo entre los 2 equipos finalistas y avisando previamente al Club Deportivo para el tema del arbitraje. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Colaboran con el Club Deportivo :
CARE.gif